Fincas

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

El departamento de Administración de Fincas de ADGES Asesores Bilbao y Barakaldo está integrado por administradores de fincas que gestionan comunidades, polígonos, inmuebles de oficinas, macrocomunidades, garajes, inmuebles comerciales, urbanizaciones…

Las bases del trabajo de los economistas, abogados y administradores de fincas que forman el equipo humano de ADGES Asesores, son una filosofía moderna de integración en las nuevas tecnologías (Administración Virtual) y un total servicio al cliente.

Somos un despacho de reconocido prestigio que ofrece servicios altamente cualificados a través de la adaptación a los avances tecnológicos, sin olvidar los medios tradicionales, y la formación continua de nuestro equipo.

CONSTITUCIÓN

Una vez que los propietarios hayan tomado posesión de los inmuebles, o de pleno dominio, los administradores de fincas de ADGES Asesores Bilbao y Barakaldo realizarán los siguientes trámites básicos:

  • Convocatoria y Junta General de Constitución de la comunidad.
  • Obtención del C.I.F. de la comunidad en Hacienda.
  • Diligencia del libro de actas.
  • Solicitud al promotor de la documentación que debe entregar.
  • Contratación de empresas de mantenimiento y suministros.
  • Confección de presupuesto inicial estimado de la comunidad.
  • Reclamación de todos los repasos y defectos de la finca.
  • Reclamación, si procede, de vicios ocultos.

GESTIÓN

Los administradores de fincas de ADGES Asesores Bilbao y Barakaldo ponen a su disposición su experiencia y formación especializadas en la administración de comunidades:

  • Emisión y cobro de recibos.
  • Confección del balance mensual y la cuenta de explotación.
  • Asesoramiento laboral y fiscal.
  • Liquidación de gastos e ingresos, detallando los saldos individuales.
  • Elaboración del presupuesto de gastos previsibles.
  • Asistencia y convocatoria a Juntas.
  • Redacción y envío de Actas.
  • Ejecución de los acuerdos adoptados en Junta.
  • Estrecha colaboración con la Junta de Gobierno y/o Presidente.
  • Seguimiento de trabajos de reparación o rehabilitación del edificio.
  • Gestión de mantenimientos y suministros de la Comunidad.
  • Contacto directo con los copropietarios.
  • Acceso 24horas y 365 dias al año de sus datos en www.adges.es

CONFLICTOS

Los administradores de fincas de ADGES Asesores Bilbao y Barakaldo, solventan los conflictos comunitarios través del departamento de incidencias:

  • Control, seguimiento y reclamación de cuotas impagadas. Procedimiento monitorio..
  • Asesoramiento jurídico en materia de responsabilidad por vicios constructivos.
  • Arbitraje en conflictos internos.
  • Gestión de siniestros con la compañía aseguradora comunitaria, realizando un seguimiento continuo, hasta su total resolución.

¿POR QUÉ ADGES ASESORES?

En ADGES Asesores Bilbao y Barakaldo les ofrecemos un asesoramiento legal pleno en todas las cuestiones que puedan surgir en el ámbito empresarial y particular.

“Ser Presidente de una Comunidad no debería ser una carga”
Así lo pensamos desde Adges Asesores, por eso ofrecemos soluciones reales a cualquier necesidad de su Comunidad de Vecinos.
Nuestra atención y dedicación en las gestiones que realizamos destacan en el sector, pruébenos, notará nuestra diferencia:
Despacho 24horas a través de www.adges.es, Reducción de Costes, Control constante de morosidad, Atención personal inmediata…
No somos una Administracion de Fincas más, con nosotros obtendrá tranquilidad, rapidez, satisfacción y seguridad.